Por la gloria

Talleres completó el partido con Defensores de Belgrano que acomodó los cruces del Reducido. El equipo de Escalada visitará al perdedor del desempate entre Estudiantes y Platense.

Con 8 jugadores de inferiores en la cancha, el Albirrojo hizo un buen partido ante el dragón, pese a que el primer tiempo se fue perdiendo por el gol de penal de Vazzoler.

Pero en el complemento llegaron los goles que se negaron en los 45 iniciales y un protagonista trascendental de ellos fue Blas Sosa.

Talleres arrancó enchufado el complemento, a los 5 Buono le cometió penal a Cardellino al tomarlo dentro del área y Sosa lo cambiaba por gol.

Diez minutos después, Alán Mareco robó una pelota en el medio, tocó para Sosa que definió ante la débil respuesta de Angelotti para dar vuelta el resultado.

Ezequiel Vidal, también de penal, estiró la diferencia a 3-1 que le quedó mejor por lo hecho por un equipo y otro.


Ahora deberá ganar o ganar ante el perdedor del primer ascenso para meterse en semifinales. En esa instancia  -como en la final- ya serán partidos de ida y vuelta sin ventaja deportiva.

Talleres está después de un tiempo soñando con la vuelta a la máxima categoría de Ascenso, será el benjamín del Reducido pero uno de los de más rica historia. Vamos Rojo, que se puede.

El Show del Sur




Comentarios