Perdido en la excursión

El Porvenir cayó por 2-1 ante Excursionistas en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich, con el correcto arbitraje del señor Cristian Suárez.

La pelota comenzó a rodar en la calurosa tarde gerliana y desde el vamos, jugando de manera colectiva, el Porve creó su primera situación para abrir el marcador y así sucesivamente hasta que sobre los 6’ –en la primera llegada de la visita– el delantero Angel Rojas ponía en ventaja al conjunto del Bajo Belgrano y “baldazo de agua fría”.

A pesar de la desventaja los “blanquinegros” siguieron siendo más, creando al menos tres situaciones claras de gol, hasta llegar al minuto 35’ donde el lateral Jonathan Caprarulo, tras recibir un rebote, ponía justicia en el marcado al igualar el encuentro.


Con un Porve dominando y un “excursio” que sólo atinaba a defenderse se fueron al descanso. El inicio del complemento fue un calco de la primera parte, con un Porve en la ofensiva y un “albiverde” que sólo buscaba robar un “puntito”, pero las que no se embocan en el arco ajeno se sufre en el propio y a los 20’ otra vez Angel Rojas, lo mejor de la visita, ponía en ventaja al “villero” y a remarla de nuevo.

Para colmo a los 28’ el volante Matías Mansilla se hace expulsar de manera infantil y con uno menos se tuvo que buscar el heroico empate hasta el minuto final, que no llegó, dado que si bien siempre tuvo el balón y dominó, los nervios hicieron que se abusar del pelotazo y los del Bajo Belgrano, que sólo vinieron por el “puntito”, se llevaron de Gerli un premio muy exagerado…

El Porvenir

Comentarios