No se copa

Lanús no tuvo una gran actuación anoche en La Fortaleza y perdió 2-0 ante San Lorenzo en el marco de la 21º fecha de la Superliga. En consecuencia, los de Ezequiel Carboni perdieron una chance importante para sumarse al pelotón de equipos que aspiran a pelear por la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Lanús no estuvo a la altura de las circunstancias y los errores en defensa le costaron caro ante un equipo práctico como fue San Lorenzo. La primera la tuvo Pasquini, a los 8, con un remate bajo que tapó Nicolás Navarro.

En el desarrollo se prestaron la pelota y no hubo demasiadas emociones hasta el quiebre del cero. Un contragolpe a tres del final de la primera parte le permitió a Marcos Angeleri enviar un centro que capitalizó Blandi de tijera para festejar el 1-0.

Parados en la segunda mitad el Granate mostró rebeldía y mantuvo algunas situaciones que respondió bien el arquero del Cuervo. En ese sentido, Gonzalo Di Renzo probó con un remate a pie abierto cuando iban cinco del complemento, mientras que Germán Denis tuvo dos situaciones que terminaron golpeando en un defensor y la otra tapó abajo Navarro con un tiro de corta distancia luego de un buscapié.

Finalmente, otra vez la visita agarró mal parado a Lanús y concretó el resultado final. A diez de la sentencia, Blandi envió un centro que se desvió en Pasquini y se le metió en el primer palo a Esteban Andrada que no pudo hacer nada.

Fue derrota de un equipo sin muchas luces ante un rival que fue contundente cuando lo necesitó. La próxima será ante Temperley el sábado a las 13.15 en cancha del Celeste.

Inforegión

Comentarios