No exprimió toda la uva

Banfield frenó al escolta de la Superliga, Godoy cruz, fue empate 1-1 en el Florencio Sola con el gol de Enzo Kalinski.

Fue un partido de ida y vuelta con dos equipos que fueron en busca de la victoria. Banfield quería hacer valer el empate ante Lanús y Godoy Cruz, quedará a sólo un punto de Boca.

Ambos buscan clasificar a las Copas, el Taladro a la Sudamericana y el Tomba a la Libertadores de 2019. Pero en ese ida y vuelta, con situaciones de gol por ambos lados, no pudieron sacarse ventajas.

Banfield dominó en el primer tiempo y Godoy Cruz, hizo mejor las cosas en el segundo. Dátolo intentó ser la manija del equipo junto a Kaliski y por momentos lo consiguieron. Bien respaldados por Remedi, el Taladro por momentos tuvo volumen de juego, algo que no había conseguido en casi todo éste semestre del año.

Defensivamente estuvieron seguros, aunque Arboleda tuvo un par de atajas importantes. En el final, la visita tuvo la más clara pero Adrián Spörle, de buen partido, la pudo sacar sobre la línea.

Terminó siendo 1 a 1, merecido por lo hecho por ambos equipos, pero se quedan con un sabor amargo por no sumar de a tres y estar más cerca de sus objetivos.


Ahora, restan sólo tres fechas, dos de ellas de visitante, ante Vélez y Patronato, teniendo al descendido Chacarita como local. Son tres partidos ganables y en ese caso, se podrá soñar con llegar a la Sudamericana del próximo año.

Guido Cichello

Comentarios