Le cuesta ganar

Temperley perdió por 4 a 2 frente a Vélez Sarsfield, en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Superliga. Los goles del triunfo fueron marcados por Matías Vargas, a los 5 minutos, Mauro Zárate, a los 23, y Lucas Robertone, a los 72 y 90. Para el local descontaron Leonardo Di Lorenzo, a los 30, y Emiliano Ozuna, a los 53.

La visita comenzó el partido con un fuerte énfasis en la ofensiva que le permitió adelantarse en el marcador a los pocos minutos por intermedio de Vargas y aumentar la ventaja a 2 a 0 cuando promediaba la primera etapa con un remate de Zárate.

El 'Gasolero' debió acomodarse a ambos golpes para tratar de revertir la situación. Con Lucas Delgado y Santiago Giordana como referencias de ataque, el 'Cele' intentó doblegar a su rival con pelotas enviadas desde los costados, pero la defensa rival consiguió contrarrestar esa estrategia. No obstante, el local consiguió descontar con una pelota preparada que Delgado envió al arco de Vélez y Di Lorenzo alcanzó a desviar para introducirla en el arco.


En la segunda parte, Temperley mostró mayor intensidad en ataque y logró neutralizar a Vélez, que se replegó para conseguir mayor estabilidad. El esfuerzo de los dirigidos por Gastón Esmerado rindió frutos con rapidez, ya que una aparición de Emiliano Ozuna por la izquierda del ataque 'Celeste' concluyó con el 2 a 2.

Sin embargo, en su mejor momento, el local debió afrontar las expulsiones de Josué Ayala y Matías Nani y un gol de Robertone, que desequilibraron el juego en apenas cinco minutos.

Con el su equipo disminuído, el 'Gasolero' luchó hasta el final por la igualdad, pero la diferencia numérica fue notoria y Robertone volvió a encontrar espacios para poner cifras definitivas.

Prensa Temperley

Comentarios