En caída libre

Otra decepcionante actuación de Tristán Suárez que de local no pudo con Barracas Central y cayó por 1-0. Ya son 7 los partidos que lleva sin ganar.

De estar peleando el campeonato a peligrar su lugar en el reducido, así sin grises es el equipo de Bazán Vera que volvió a jugar mal, volvió a extrañar al Pupi Salmerón y volvió a perder.

El Lechero arrancó bien el partido, buscando ganar el medio con Rodrigo Vélez y Fernando Lorefice y complicar con Enzo Trinidad, quién tuvo la más clara con un remate que rozó en el travesaño.

Para la visita la mejor fue un mano a mano de Víctor Gómez que cubrió bien Roberto Jara, no más en un primer tiempo que fue de mayor a menor.

El complemento iba a ser de terror para Suárez. Maximiliano Brambillo tuvo que salir con un dolor en su rodilla y entró el chaqueño Francsico Molina. El Animal López no tenía una tarde inspirada al punto que recibió la quinta amarilla y se perderá el duelo clave con Talleres en Escalada.

Pero lo peor llegó a los 11, Agustín Gómez le había tapado un remate tremendo a Vélez y en la réplica, Damián Salvatierra hace su gol de cada año al club que lo vio nacer.

Con la ventaja el Camionero espero bien armado atrás los intentos de un Tristán Suárez que careció de idea, juego asociado y hasta de rebeldía.
Promiedos.com.ar

Con esta derrota se complica claramente la clasificación al Reducido. El Lechero quedó octavo a solo 4 puntos del décimo (clasifican hasta el 9no) y con 4 fechas por jugarse. El próximo rival será Talleres que si gana mañana lo deja noveno y con una preocupación impensada hace un mes y medio atrás.

El Show del Sur
Foto Jorge Gil

Comentarios