Crema con Cerveza

Son de esos partidos que siempre querés evitar en el fixture, porque Rafaela siempre le fue esquivo a Quilmes en cualquier categoría. Sin embargo en las últimas visitas la historia comenzó a cambiar. Esta noche fue una de esas en las que el equipo hizo pata ancha, consiguió una victoria importantísima y quedó a un paso de conseguir la permanencia.

De todas maneras cabe destacar que el encuentro fue ordinario casi en todo momento, hubo muy pocos momentos de buen juego y casi todo derivó de un rebote o un pelotazo. En la primera que Ilarregui tiró una pared, encontró sólo a Cadenazzi, que remató, tapó Macagno, el rebote derivó en un testazó del 9 que sacaron en la línea y González la empujó para establecer el 1-0.

Desde allí, la Crema buscó por los costados con Gaggi y Martino para asistir a un Albertengo movedizo, que tuvo una clara con un cabezazo desviado. La otra del local estuvo en los pies de Romero, pero encontró bien parado a Trípodi.

Una vez más Gonzalez fue quien llevó peligro para los de Sciacqua, cuando vio adelantado al 1 rival y disparó desde la mitad de la cancha buscando el gol, que se le negó por pocos centímetros.
Promiedos.com.ar
La segunda mitad mostró a Rafaela dormido, Quilmes fue mucho más atento a cada cierre, pero sin ser preciso para aprovechar las contras a través de Ilarregui o González. Y si bien el QAC ganaba por la mínima, contó con una chance inmejorable para aumentar la ventaja cuando Cadenazzi fue víctima de infracción y Díaz sancionó penal. Nouet le sacó la pelota de las manos a Cadenazzi, remató débil hacia la izquierda y Macagno adivinó la intención para mantener al local con esperanzas.

Lejos de recibir el golpe, Quillmes pudo liquidar la historia a 10 del final, con un centro que cayó en el pie derecho de Cadenazzi, el 9 la tocó para González y el ex Atlético Tucumán definió cruzado para el 2-0.


La tranquilidad le dio tenencia al Cervecero, que hizo correr los minutos y paró de sufrir en un reducto siempre difícil para conseguir una victoria que le permite salir de la zona roja en los promedios y lo deja a un punto de la permanencia.

Radio FMQ

Comentarios