Con toda la Fe

El Porvenir logró un triunfazo en la Basílica ante Luján, uno de los animadores del torneo, y se va alejando de la zona roja de los promedios.

Las derrotas de ayer de Sportivo Dock Sud y Defensores Cambaceres planteaban al partido de esta tarde como propicio para ganar y despegarse de los de abajo. Pero claro, el rival era uno de los que pelean bien arriba en el torneo y no iba a ser nada fácil.

Sin embargo, el Porve fue inteligente, aguantó cuando debía aguantar y pegó en el momento justo para traerse a Gerli tres puntos que pueden marcar la diferencia en la mencionada lucha por la permanencia.

El equipo de Marcelo Ojeda esperó atrás al local y buscó inquietar de contra. La más clara la tuvo Alán Seguel a quién le cometieron un penal que el árbitro Juan Pafundi obvió.

En el complemento la historia se presentó igual, aunque el Blanquinegro se empezó a animar a adelantarse unos metros.

Tarazona y Rodríguez tuvieron dos claras que pasaron cerca, pero sobre el final, Leandro Pereira tomó un rebote en el travesaño y marcó el único gol del partido.


El próximo compromiso de El Porvenir será el lunes de local ante Sportivo Barracas con el deseo de seguir por está senda, por está fe recuperada que lo mantenga en la categoría.

El Show del Sur

Comentarios