Casi salvado

Berazategui, jugando uno de sus mejores partidos del año, sorprendió a propios y extraños, porque después de la lluvia que azotó la víspera del fin de semana, el panorama presentó un clima despejado y con buen pronóstico pareciendo que el agua borró las malas que hasta el momento venia padeciendo.

De movida y hasta ell final del primer tiempo, el Naranja fue superior a Sportivo Barracas, si bien en gran parte del tiempo, le regaló pelota y terreno al rival.

Superior en el medio y con salida acoplada entre Morales y Cardozo, buen quite de recuperación de Horvat, firmes los centrales y Rustton atrás de ellos para aparecer cuando era necesario.



Así llegó la primera ventaja muy rápido, con gran desborde de Morales, borbollón y Branda que decreta el primero junto a la base del palo izquierdo

Diez minutos después jugada dudosa en cuanto a la habilitación de Salomone y se cumple la ley del ex.

Cuando parecía que los nubarrones iban a caer sobre el terreno, otra jugada de asociación que termina con la gran habilitación de Cardoso, para Maciel, yerro mediante de Maldonado para cerrar, y el delantero ante la salida de Cáceres, la pone junto al palo derecho.

Hasta ahí era, pelota de Sportivo y Jugadas de gol frente a la valla de Caceres. Hasta que sobre la hora Cardozo en su mejor partido desde que llegó al Naranja, culmina otra gran jugada de Morales , para ponerla lejos del uno visitante.
Promiedos.com.ar

En el segundo tiempo. la visita tomó la iniciativa, pero todo era muy tibio, cada tanto salía el sol y despejaba el cielo y las dudas.

Los cambios que introdujo el Búfalo, quizás desconectaron un poco al local, pero por momentos aparecía una capacidad de ataque hasta ahora impensada en la delantera, pero ahí apareció si, la falta de definición acostumbrada,que hizo que Cáceres se erigiera en figura tras taparle sendos goles a Branda, Maciel y Gianfelice, más dos salvadas en la linea de Córdoba, esto hay que sumarle, uno que se deglutió Macarof que le sacó el gol a Gianfelice, después de una buena jugada individual y después otra donde tenia que haber pateado pero le quiso devolver la anterior al tanque pero lo taparon justo.


En conclusión, ante un clima que venia tormentoso, la lluvia bendijo la mañana del sábado y le lavo la cara a Berazategui que quedó a un punto de la salvación definitiva.

Osvaldo Luis

Comentarios