Cada vez más complicado

Claypole volvió a perder esta tarde. Fue de visitante ante Atlas por 1 a 0 por la fecha 25 y aunque Muñiz también cayó (1-0 ante Juventud Unida) el Tambero sigue cerca del abismo en la Primera D, la tabla que cierra Muñiz 18 puntos, a solo tres unidades del equipo de Roque Drago, que perdió los dos partidos que dirigió.

El primer tiempo  no se sacaron ventajas, con un juego trabado en el medio y sin situaciones de gol se fueron los 45 iniciales.

En el segundo tiempo entraron Martínez y Gnochi y cambió el partido. A los 25 minutos Antony Alonso empujó la bola en un tiro libre y puso el tanto ganador para el Marrón.

Luego ocurrió lo de siempre: un Claypole sin rumbo yendo a la carga como puede, con garra pero sin juego. El problema es que casi nunca puede. Y esta vez no fue la excepción. Para colmo, echaron a Villarreal y con 10 fue más complicado.

Muy cerca del final, el DT sacó a Formato -de un muy flojo segundo tiempo- e hizo entrar al juvenil Payé, surgido de las inferiores de Claypole y la pudo meter con un buen disparo desde afuera del área. pero en general, el Tambero cayó en el recurso repetido del centro a la olla. Sólo Franco Jara se las arregló para complicar a la defensa local.
Promiedos.com.ar

Pitu Romero debió salir con el pie para evitar el segundo gol primero y luego paró un cabezazo. Fueron cinco minutos agregados en los cuales Claypole no puso en riesgo el triunfo del local, para demostrar por qué está donde está.

Brown Online

Comentarios