Aguante los pibes

Jornada para el disfrute se vivió en el 20 de octubre. El hincha que se llevó a la cancha el termo en este sábado nublado la hizo redondea, porque entre mate y mate se dio el gusto de ver un partidazo de los pibes del club que le ganaron a lo mejor de Acassuso por 3-2.

Con la clasificación en el bolsillo y sin la chance de definir en casa, Daniel Bazán Vera aprovechó el último duelo del calendario regular para darle rodaje a las joyas de inferiores que vienen pidiendo pista tras el gran laburo de Raúl Wensel.

Los pibes, algunos con algunas temporadas más encima que otros, demostraron que no les pesa la camiseta, le jugaron de igual a igual a un posible rival del Reducido y merecieron ganar por un margen mayor.

A la ya demostrada valía de Nicolás Barrientos, Maximiliano Brambilla y Nicolás Abregú, se sumaron el buen desempeño de Elías Cáceres, la grata sorpresa de Fabián Garay y Enzo Arreguín y el apoyo de otro made in Suárez como Ezequiel Vicente junto a Fernando Lorefice en el medio.


Adrián Castro de cabeza puso el 1-0, el empate de tiro libre de Alán Sánchez solo sirvió para reencender la chispas de los pibes que con el tanto de Garay tras jugadón de Brambilla, iban a irse al descanso 2-1 arriba.

Abregú condecoró el resultado y pese al gol de penal de Becker, el Lechero cosechó un triunfo que se disfruto de manera especial que tuvo como protagonistas a los chicos y que tuvo la frutilla al postre con el emotivo reconocimiento a Matías Molina por sus 100 partidos vistiendo la gloriosa.



Ahora a esperar rival y comenzar de cero un torneo corto dónde prevalecerá el que mejor controle su ansiedad y aproveche los errores del rival. Por lo pronto Tristán Suárez debe estar confiando porque lo mostrado hoy garantiza que tiene un futuro prometedor.

Así se define

Para saber el rival que le tocará a Tristán Suárez, deberá esperar al compromiso del domingo al mediodía entre Talleres y Defensores de Belgrano.

Los cuartos de final son a un partido en cancha del mejor ubicado que tendrá además, ventaja deportiva. Todo cambia en las semifinales y en la final dónde son partidos ida y vuelta dónde al igualar puntos y diferencia de gol, se define por penales. Llegó la hora Lechero, como dice la canción: "no le falles a tu gente".

El Show del Sur
Fotos Prensa TS

Comentarios