Triunfo revitalizador

Berazategui, que venía de recibir los dos golpes más duros de la temporada (derrota en el clásico 4-0 con Argentino de Quilmes y caída 3-1 con Cambaceres, su rival directo por la permanencia), se recuperó este sábado ante Midland, uno de los mejores equipos del torneo. El Naranja se plantó en terreno ajeno y consiguió un triunfazo por 2-1 con goles de Martín Gianfelice y Federico Motta.

¿Cómo salir de un mal momento? Como lo hizo Berazategui esta tarde en Libertad. El equipo de Guillermo Szeszurak se encontraba en la situación más complicada de todo el año tras perder el duelo directo por la permanencia ante Cambaceres, pero a pesar de haber tocado fondo la semana pasada se hizo fuerte y consiguió tres puntos de oro en condición de visitante.

El Naranja arrancó mejor que su rival y a los 24 minutos se puso en ventaja gracias a Martín Gianfelice, que marcó su quinto tanto en el campeonato. Luego, en el complemento, Midland arrinconó a Bera en busca del empate, pero la solidez de Laureano Rustton y de la defensa mantuvo el arco en cero.

Cuando el dueño de casa apretaba en busca de la igualdad, Federico Motta selló el 2-0 a los 28 minutos del segundo tiempo y pareció liquidar la historia. Sin embargo, Bruno Rodríguez descontó para el local rápidamente y le puso suspenso al final del partido.


El equipo del Búfalo Szeszurak supo aguantarlo y terminó quedándose con un triunfazo. Gran alivio para el Naranja que mantiene los siete puntos de diferencia con Cambaceres, ya que el Rojo también ganó su partido.

Solo Ascenso
Foto ADBClub

Comentarios