Punto que sirve

Berazategui consiguió un empate valioso en su visita a Rosario. Fue 1-1 con Central Córdob, uno de los animadores del campeonato.

El primer tiempo fue entretenido y con un Berazategui bien plantado en el fondo, resistió a un Charrúa que trata de llevarse por delante al Naranja avanzando por las puntas.

La visita trató de salir agrupando a Maciel y Martinangelli. Lo tuvo el local a los 11' con Lazo y tapó Rustton. Más adelante fue Ojeda el que le tapó el tiro a Martinangelli. Después otra vez Rustton le tapó el cabezazo a Pereyra.

En el segundo tiempo el Naranja se cerró firme atrás y se mantuvo a través de la firmeza de Rustton y Gutiérrez atrás, jugando con el nerviosismo del local. A los 4´un centro de Funes, remate cruzado a quemarropa de Sánchez que vence  a Rustton.

Duró poco porque Bera lo igualó a través de un tiro libre de Macarof que cruzo el área y encontró a Martinangelli para empatar de cabeza sobre la linea.

Luego Central Cordoba dispuso de algunas contra. Ninguna del naranja que se abroqueló con dos líneas de cuatro firmes cerrando los circuitos. El local presionaba y Berazabetegui corría, marcaba cada pelota como la última. Lo tuvo Yassogna y salió desviado.

Luego por lesión sale Garzino que no la pasaba bien con Sánchez y entró Daniel Cardozo , y solucionó con oficio y experiencia ese problema en la marca.

Con las entradas de Delgado y Fernández, el Charrua pretendió complicar, pero la defensa Naranja respondía con seguridad. La pelota siempre estaba cerca de Rustton, hasta en un centro de Lazo que preocupo mucho pero entre Gutiérrez y Cardozo lo desbarataron.

Gianfelice entró para tratar de tener la pelota, tuvo alguna oportunidad en una contra comandada por Morales pero Gianfelice demoró un poco la resolución. Corrieron los minutos y por un lado la desesperación de local chocaba contra un Berazategui frío y calculador que resolvió bien el pleito aunque con poco juego.
Promiedos.com.ar

Los mejores Gutiérrez y Horvat,sacando todo y Rustton con mucha seguridad en los centros por aire y manejando los tiempos. El punto sirve para sumar, pero en el juego quedó una materia pendiente.

Osvaldo Luis
Foto Juan Cavalcante

Comentarios