¿Punto de partida?

Sportivo Dock Sud puso fin a la sangría de derrotas. Si bien no gano, pudo rescatar un empate de su duelo con Deportivo Merlo en el Estadio de los Inmigrantes.

Cuando no se puede ganar, bueno es no perder. Mucho más si llevas 8 caídas al hombro de forma consecutiva. Por eso el empate, se celebra.

El local comenzó mejor, con un remate en el travesaño de Pasquale incluido, el Darsenero salió a ahuyentar los fantasmas que lo venían acosando.

Pero con el transitar del tiempo, la visita fue ganando terreno y emparejando las acciones. Fue así que a los 8 del segundo tiempo, Martín Olmedo ponía en ventaja al Charro.

Parecía que otra vez el conjunto de Kuzemka iba a terminar besando la lona. Inclusive el encuentro se picó tras una discusión fuerte entre Cristián Fabbiani y el banco del Docke. El árbitro Cristián Benítez terminó el conflicto echando al Ogro -que había sido reemplazado- y a Federico Hurtado -que también ya había dejado su lugar entre los 11 por Mamberti-.


El pleito desconcertó a los del Oeste y fue aprovechado por el Docke que, dos minutos después, a los 38, llegó al empate mediante Brian Ortíz.

El final del partido lo tuvo a Dock Sud acorralando a Merlo, que sacó una pelot en la línea y terminó pidiendo la hora.

De esta manera, el Inundado volvió a sumar, fue el primer punto del año y quiere ser también el punto de partida para alejarse del fondo de la tabla de los promedios. El martes ante Armenio en Maschwitz, tendrá la posibilidad de demostrarlo.

Promiedos.com.ar
El Show del Sur
Captura Merlo Viaja

Comentarios