Mal humor cordobés

Defensa y Justicia le jugó de igual a igual al escolta del torneo, y de manera inmerecida terminó cayendo por la mínima diferencia en Córdoba. El equipo no jugó bien, pero no mereció perder, el empate hubiese sido lo que mejor se ajustaba al trámite del partido.

En la previa se sabía que iba a ser difícil, sobre todo porque Talleres también tiene un equipo dinámico y de buen pie. En cuanto al juego fue parejo, no se sacaron mayores diferencias.

La única ventaja la consiguió el conjunto local promediando el primer tiempo a la salida de un lateral. Esa fue la única diferencia y terminó dándole a Talleres el 1 a 0 final.

Luego del trámite del partido fue parejo, ambos tuvieron situaciones de gol, pero la mitad de cancha terminó siendo el lugar donde más batalla se presentó.

El segundo tiempo, tuvo a Defensa más dominador del partido, tuvo la pelota, pero le costó llevar peligro. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Martínez, de manera injusta y la de Barboza, por un codazo en el área de Talleres. Ahora, Vojvoda tendrá que buscar alternativas con los dos marcadores centrales.

Se viene River en casa, un partido difícil pero si el equipo repite las actuaciones de los últimos encuentros, tendrá muchas chances de conseguir la victoria.

Guido Cichello
Foto Prensa Talleres

Comentarios