La puñalada de los ex

Claypole no detiene su caída. En general Villegas volvió a perder. Fue un contundente 3-0 ante Liniers con goles de sus ex jugadores.

Lo del Tambero ya es una novela de terror. Perdió los 6 partidos que jugó en el año, no hay reacción futbolísticas ni anímicas y, si faltaba un agregado morboso, esta tarde en el Oeste fue ajusticiado por tres hombres que supieron lucir su camiseta.

El primero, tempranito a los 9, fue Santiago Szerdi que de cabeza decretó el 1-0. También por vía aérea iba a llegar el segundo. El colombiano Jorge Rosas Quintero metió el cabezazo para ampliar la diferencia a los 23.

Antes y después de eso hubo poco de Claypole que extraña a Ignacio Salaberry, le falta explosión y sorpresa además de que tampoco liga demasiado.

A 5 minutos del final, Hugo Daniel Pérez completaría el trinomio de los ex marcando el 3-0 para la Topadora que no se discute.

Los de Sergio Micieli siguen evitando por el momento la desafiliación gracias a que Real Pilar tampoco gana, pero deberá trabajar mucho más para no seguir dependiendo de otros resultados para esquivar caer en es zona.

El Show del Sur
Fotos Prensa Liniers/Promiedos.com.ar

Comentarios