Ganó otra final

Victoriano Arenas se llevó un triunfazo desde Munro. En un partido caliente, derrotó a su escolta Central Ballester por 3-2 y es más líder que nunca.

Era uno de esos partidos bisagra que los que aspiran a ser campeón deben ganar. Era el duelo entre el puntero y uno de sus segundos que quería descontarle distancia.


Las cosas comenzaron al revés. A los 14 Nahuel Gómez iba a marrar un penal y 5 minutos después, Lucas Uñate de tiro libre marcaba el 1-0 para el Canalla. Para peor, Gómez se iba expulsado tras un golpe a Sebastián Ybares.

Pero el CAVA no se achicó y siguió peleando. El gran goleador, Matías Coselli ponía el empate a los 31 tras una gran combinación con Milton Castagna y Cristián Medina.

En el complemento, el partido se hizo más luchado que jugado, pero ahí fue que el de Valentín Alsina mostró ese plus que lo tiene allí arriba hace rato: el hambre de gloría.

A los 30 Castagna lo daba vuelta tras una gran maniobra de Gabriel Toloza, y para más, tres minutos después llegó el tercero de la visita y segundo de Coselli.

Sobre el final Uñate descontó, pero los tres puntos terminaron yendo para Villa Castelino.Victoriano arenas ganó otra final y está cada vez más CerCa de Cumplir su sueño.

Desventura

Tras el partido se suscitó un escándalo dónde hubo tumultos de jugadores, gritos, golpes de puño y empujones.

Jugadores de Central Ballester agredieron a Luis Ventura, el entrenador de Victoriano Arenas junto a Sergio Geldstein.


"Trate de agrupar a mis jugadores. Luego siento un golpe desde atrás que me hace caer y luego me golpearon estando en el piso. Quedé bastante adolorido, pero no quise hacer la denuncia. Lo que pasó en la cancha ahí queda", contó en Crónica TV luego el DT y periodista.


El plantel tuvo que esperar primero 10 minutos para ingresar al vestuario y luego esperar a que se desalojaran la zona para volver rumbo a Valentín Alsina. Una pena.

El Show el Sur
Fotos Gustavo Sica, Vermouth Deportivo



Comentarios