Fútbol somnífero

Lanús y Estudiantes aburrieron en la Fortaleza. Fue un triste 0 a 0 que terminó conformando a los dos equipos que poco ofrecieron en la tarde de domingo. El equipo de Ezequiel Carboni no generó siquiera una situación de gol en el arco del Pincha, que si bien no hizo mucho más contó con alguna que otra aproximación ante Esteban Andrada. De esta manera, el conjunto Granate acumula cuatro partidos sin triunfos, alternando empates y derrotas en la Superliga.

Tras lograr la clasificación en la Copa Sudamericana, sin dudas que volver al triunfo en el torneo local aparecía como una linda oportunidad para el equipo de Ezequiel Carboni. Un empujón anímico, que le permita al menos escalar algunas posiciones en la Superliga que tanto necesita. Sin embargo, lejos estuvo en la tarde de domingo y ante Estudiantes en la Fortaleza. Tan flojo fue el asunto, que ni siquiera contó con una chance de gol a lo largo de los 90 minutos, lo cual marca lo mucho que le está costando generar situaciones en esta nueva etapa con el Kely al frente del primer equipo. Fue 0 a 0, sin más ni menos.

Se prestaron la pelota, no se animaron a generar juego en los últimos metros y con el correr de los minutos se fueron conformando con eso. Con nada. Por eso terminó siendo justo que ninguno gane, valga la redundancia. Quizá fue la visita el que contó con alguna aproximación más interesante, pero decir que fue producto de un centro que desvió Andrada luego de que nadie toque el balón es más de lo mismo. Es decir, escasa elaboración por parte de los dos.

Ya son cuatro los encuentros en los cuales el Grana no puede ganar, con dos empates y dos caídas. Su última alegría en la Superliga fue frente a River, en la Fecha 15º en Arias y Guidi. Con 20 puntos, se ubica en el puesto 22º de la tabla. Cólon, de visitante, y San Lorenzo en casa, sus próximos compromisos. ¿Podrá Carboni encontrarle la vuelta?

Fortaleza Granate

Comentarios