Empate Esmerado

Temperley y Gimnasia igualaron 1 a 1 y se llevaron un empate que no le sirve a ninguno de los dos. El local sigue sin ganar en lo que va del año y no le pudo descontar puntos a Tigre en la tabla del descenso.

El primer tiempo fue mal jugado por ambos equipos pero no por eso estuvo falto de situaciones de gol. La visita contó con algunas posibilidades de pelota parada y el local con Fernando Brandán tuvo la más clara. Pero la falta de precisión de ambos permitió que el 0 a 0 se apodere del marcador.


En el comienzo del segundo tiempo, Martin Arias le tapó un mano a mano a Gaspar Gentile, que quiso fulminar al arquero de Gimnasia en lugar de buscar un remate esquinado. El local, urgido de puntos, fue en busca del primero pero no pudo concretar y padeció su falta de efectividad.

Lorenzo Faravelli la recuperó en ataque encaró hacia el área, tiró la pared con Brahian Aleman y definió de primera al ángulo izquierdo del arco defendido por Josué Ayala para establecer el 1 a 0.

A partir de allí fue todo del local que fue en búsqueda del empate. Pero Arias se hizo figura y evitó la caída de su arco en más de una oportunidad. Parecía que el triunfo de Gimnasia, que jugaba mal y aguantaba en el fondo las embestidas del "Gasolero", era un hecho, pero todo cambiaría sobre el final.

Cuando restaban 5 minutos, un nuevo centro al área encontró a Emiliano Ozuna, que apareció libre entrando en velocidad por el segundo palo y definió cruzado para gritar el empate. Un desahogo para un equipo que no merecía ir perdiendo, pero que el punto no le servía.

En la próxima jornada, Temperley visitará a Unión. El conjunto de Esmerado necesita comenzar a sumar de a tres si pretende quedarse en Primera ya que restan 9 fechas y está a 12 puntos de Vélez, que juega el domingo, y a 13 de Tigre.

Comentarios