Desinflado

Temperley acumuló su octavo partido sin ganar. en el Beranger cayó ante Huracán por 2-1 y la esperanza de mantenerse en Primera pende de un hilo.

El Cele languidece en la máxima categoría del fútbol argentino. Cada partido es un golpe al corazón de sus hinchas que no paran de alentar pese al presente nefasto.

Sin una gota de fútbol, sin competitividad y con un plantel que no está a la altura de la categoría (salvo los históricos y Josué Ayala), el Gasolero fecha a fecha confirma su lugar en la zona de descenso y mira sin optimismo el desenlace a mitad de año.



El Globo llegó dos veces con claridad y le bastó para ganar el partido desinflando cuaalquier reacción del local. Temperley descontó con el gol del pibe Franco Sosa, como único consuelo de una jornada triste.

Habrá un receso por los amistosos de la Selección dónde la directiva (responsable mayor tanto de este presente como el que el club jugará en Primera) deberá analizar y tomar una decisión: O se busca el milagro o se empieza a diagramar un proyecto para retornar rápido a una categoría de la cuál el simpatizante gasolero ya se había encariñado.

El Show del Sur
Foto Prensa Temperley

Comentarios