A paso firme

Argentino de Quilmes venció a un rival directo por ingresar al Reducido como lo es Cañuelas por 3-1 en el Jorge Arín.

Fue un gran partido de la Monchoneta que tuvo a Brian Duarte como abanderado. Se sabía que era una final y así la vivieron. Finalmente, fue el conjunto quilmeño el que se marchó triunfante.

El Tambero avisó primero con una conquista de Gastón Grecco al minuto que fue anulada por offside por Zunino. A los 7 Víctor Meza con una media vuelta, casi la mete, pero Adrián Leguizamón mostraba que tendría una tarde excepcional y evitó la caída de su arco.

De a poco el local bajó su intensidad y el Mate comenzó  desplegar su juego. Comenzaron a soltarse los lateral y a ganar el medio. A los 34, Duarte cazó un rebote y comenzó a cosechar el resultado del dominio territorial.

Pero el CFC dio batalla y consiguió empatar a los 44 por intermedio de Alán Sosa que volvió a marcar un golazo a pura gambeta y con un bombazo al ángulo.

En el complemento, el Decano Criollo pegó de nuevo a los 6 minutos con un testazo de Gabriel Tellas.

Cañuelas fue con todo en busca de empatarlo otra vez. Christián Soria contó con dos chances claras, pero en una salió la pelota cerca y en otra encontró las manos firmes de Leguizamón.

De contra Tellas casi convierte el tercero, pero fue Jorge Medina en el descuento, quién puso cifras definitivas al encuentro tras un pase de Duarte y ante el reclamo de todo Cañuelas que pedía posición adelantada de Brian (Campodónico terminó expulsado por la protesta).

Promiedos.com.ar

De esta manera el Mate se ubica 5°, a 6 del trío de punteros que tiene el torneo y a la espera de Excursionistas en la fecha que viene. Cañuelas se aferra al último lugar del Reducido gracias a la derrota de San Martín. Su próximo rival será el Deportivo Merlo, en el Oeste.

El Show del Sur
Foto Prensa AQ (Archivo)


Comentarios