Volvió a sonreír

Quilmes jugó el mejor partido de la temporada y Brown el peor. Desde ahí se explica la grn victoria por 3-0 del Cervecero que lo saca de zona de descenso.

El conjunto de Mario Sciacqua estuvo afilado, no le perdonó ni un error a la defensa visitante y sus volantes se comieron el mediocampo. Al Trico no le salió una. Desorientado y sin ideas, nunca hizo pie en el partido.

A los 18 minutos, Jonatán Torres abrió la cuenta luego de una magnífica jugada colectiva. Juan Larrea, de cabeza, ponía a los 27 el 2-0 con el que se iba a ir la primera parte. Merecido.

Con Martín Fabro y Leandro Garate en cancha, parecía que el de Adrogué recuperaba un poco el control del partido. Incluso Cristián Bordacahar tuvo el descuento de no ser por la oportuna intervención de Braian Lluy que la sacó en la línea.

Pero todo se acabó cuando Román Strada marcó el tercero a los 34, para delirio del Centenario que volvió a disfrutar de una victoria que descomprime un poco el presente Cervecero.

Para los de Vico fue una noche para olvidar, dónde además perderá a Facundo Lemmo -llegó a 5 amarillas- para el encuentro contra Sarmiento de la próxima fecha.

Quilmes metió su segunda victoria consecutiva y espera seguir en alza cuando vaya a Caballito a medirse con Ferro en la fecha siguiente.

El Show del Sur

Comentarios