Va de a poco

Un punto que no suma para el actual torneo donde la única alternativa es sumar varios partidos de a 3, Arsenal trata de asimilar la igualdad pensando en afianzar un proyecto a largo plazo de la mano del "Huevo" Sergio Rondina.

Lo pudo ganar si hubiese afinado la puntería en algunas de las cuatro chances de gol que tuvo frente a Nereo Fernández. Tres chances de Quintana y un cabezazo propicio demasiado elevado por Milo, pudieron hacer terminado en gol.

En un contexto de paridad, Arsenal y Unión se dividieron muchos errores y pocos aciertos, pero las mejores chances fueron para el visitante.



El Unión de Madelón, de gran campaña, nunca le encontró la vuelta a un viaducto que realizó un partido correcto y propuso por momentos un juego más abierto y ya en el complemento lo pudo haber ganado de contraataque.

Punto que resta para el presente y suma para el futuro lejano, dos lecturas bien opuestas, una negativa y la segunda más optimista pero ya dentro de un contexto de competencia en una categoría inferior. Armar proyectos, logran continuidad, afirmar un base y un estilo, lograr pertenencia y empatía con los propios son sinónimos del "proyecto Rondina", juguemos en la categoría que juguemos.

Por un Arsenal de Primera

Comentarios