Tuvo Lafe, no el fútbol

Berazategui estuvo a una desatención defensiva de lograr una victoria que le hubiera venido de perillas¿Porque?, porque de no mediar ese error defensivo que posibilitó el empate del verdiblanco, difícil que la visita hubiera llegado al empate.

El partido fue chato, casi malo. El naranja con la obligación de ganar intentó ponerse el partido al hombro. La incógnita era saber si si iban a corregir los errores que en defensa se vinieron sucediendo en los últimos partidos.

El primer tiempo, era un momento del partido que se prestaban de a ratos la pelota, pero los arqueros no pasaban muchos sobresaltos. Por el lado de la visita una tapada de Macedo le cerró el arco a Fernández. Por el lado de Berazategui, algunos remates de Guattini, aunque salieron lejos de Tauber. Lo demás eran más intentos o conjunto de voluntades, que certezas.

En una corajeada de Maciel y Branda, por el lado derecho se juntaran y después de algunos rebotes, Rojas rematara y diera en la mano de un defensor:Penal. Rojas al medio de derecha y fuerte, lo ejecuta muy bien y el naranja se ponía 1 a 0 arriba.

En el segundo, era organizarse y aguantar el supuesto aluvión que se pensaba iba a ser Laferrere. Pero también fue muy tibio, sobretodo después del empate logrado por Marcos Godoy, después de una desatención defensiva, la pelota fue a poder del delantero que con remate mordido venció a Macedo.

Laferrere, fue un cúmulo de errores en concepción del juego pero, con Fernández sólo se arregló para complicarle la tarde a toda la defensa del Naranja.

Los cambios hoy no surtieron efecto, ni Martinangeli, ni Islas,ni Daniel Cardozo, lograron cambiarle ni la cara, ni la dinámica a Bera.

Se fue diluyendo el partido entre errores y más errores por parte de ambos, y el Naranja veía como se le escapaba la oportunidad de alejarse de Cambaceres (perdió su partido).

En definitiva, una vez más Berazategui quedó en deuda. Sólo se destacó sobre el campo de juego la voluntad que puso, pero también sus desatenciones una vez más.

Osvaldo Luis

Comentarios