Traspié en el Puga

El puntero de la Primera D, Victoriano Arenas no hizo pie en General Rodríguez y cayó merecidamente 4-2 ante Atlas.

Ambos equipos presionaron y buscaron el arco rival desde el comienzo del encuentro. A los 6 minutos, Milton Castagna ingresó al área y le dio el pase a Matías Coselli que dio el zapatazo certero para poner a Arenas arriba en el marcador. Atlas tenía que remontar el resultado y trataba de buscar quebrar la defensa rival sin descuidar la propia. A los 20’ el centro desde la izquierda de Sebastián Ferrario fue conectado en el área con Román Gnocchi que con un cabezazo envió la pelota al fondo de la red. El encuentro estaba empatado y ambos continuaban presionando. Con el tiro libre ejecutado por Luis Jurchesen que metió la pelota en el ángulo, Atlas pasaba a ganar 2 a 1. Incluso pudo haberse ido con más diferencia a su favor al descanso.

En el arranque del complemento, Victoriano empató el partido con un disparo desde el borde del área de Coselli. Con el partido en pardas, aparecían algunos roces que provocaban que el juego fuera bastante trabado. Nuevamente Ferrario envía el centro al área y estaba vez el que dio el cabezazo certero fue Matías Cuenca. Atlas volvía a ganar el encuentro. Aguantó la presión de Arenas que buscaba el empate, no pudo aprovechar algún que otro mano a mano que le quedó. Pero antes de finalizar el partido, Antony Alonso le ganó a dos defensores rivales, tomó la pelota y la envió por encima del arquero para anotar su primer gol en Primera División.

El CAVA dejó al descubierto sus flaquezas en materia defensiva que le costaron nada menos que 4 goles y no así la cima. Un paso atrás a excepción de la fertilidad goleadora del número 9 y algunas visitas de Baki.

Laura Camiño/Ariel Litterio Foto Pato Angiuli

Comentarios