Te veo bien

Había que ganar y se ganó, quizás no fue el mejor partido de Defensa pero fue muy superior a su rival y mereció ampliamente la victoria. De hecho, pudo haber sido por más goles de no haber sido por la falta de definición en los últimos metros.

El equipo tuvo solidez defensiva, con un Mariano Bareiro y Lisandro Martínez que jugaron un gran partido, apoyados en Leonel Miranda, siempre claro para jugar y recuperar la pelota, y con Molina y Almeida por las bandas, quienes también impusieron condiciones.

Los tres de arriba exigieron, pero les costó definir en relación a lo que generaron. El rival, que venía de conseguir buenos resultados, se vió opacado por un buen partido de Defensa. Los de Paraná, tuvieron sólo una situación clara de gol, luego nada más. Usain fue un espectador de lujo en el partido.


Ahora la cabeza estará puesta en el partido de la próxima semana ante Atlético de Tucumán, equipo que está disputando la Copa y que posiblemente utilice una alineación alternativa. Así todo, siempre es difícil conseguir buenos resultados en aquella provincia.

Guido Cichello

Comentarios