Sin victoria en Victoria

El partido terminó 1 a 1 porque Defensa fue mejor en el primer tiempo y porque luego Tigre emparejó con un mejor complemento. Así todo, Nicolás Fernández tuvo el gol para el 2 a 0 y partido liquidado, pero lo falló de manera increíble sólo frente al arco.

A veces no se juega tan bien y se consiguen resultados, porque en la lógica de un equipo que quiere pelear cosas importantes, la ecuación de empatar de visitante y ganar de local, lo acerca a sus objetivos.

Desde ese punto de vista, el Halcón logró un buen punto en su visita al siempre complicado Tigre. Luego se puede analizar el trámite del juego y allí hay que dividir al juego en dos. El primer tiempo fue favorable a los de Vojvoda, quienes propusieron más y terminaron yéndose al descanso con la mínima diferencia gracias al buen gol de Memo Bordagaray tras un remate potente cruzado.

Pero en el segundo tiempo Tigre entendió por dónde debía lastimar y se apoyó en Cache Morales y Pérez García para generar fútbol y peligro. El gol llegó tras una jugada entre éstos que terminó venciendo la valla de Usain, quien había salvado al equipo en un par de ocasiones.

Previo al empate de Tigre, Nico Fernández lo tuvo para liquidar tras un choque entre el arquero y defensor de Tigre que lo dejó sólo con pelota dominada delante del arco. Increíblemente la pelota se fue por encima del travesaño. Puede que haya sobrado la jugada, lo cierto que no fue gol y el equipo tuvo que conformarse con dividir puntos en Victoria.


En caso de ganar el próximo fin de semana ante Patronato en Varela, éste punto tendrá más valor.

Guido Cichello

Comentarios