Sin Copa, sin fútbol

Poco dejó Los Andes en Tucumán en el debut de la dupla Gabriel Lobos-Luis Pérez. Sin jugar bien cayó 1-0 en la Ciudadela y no logró clasificarse para la Copa Argentina.

En un chato partido, ninguno hizo demasiado para merecer la victoria. Pero Lomas pecó por mezquino y prefirió cuidar el empate que lo clasificaba a la Copa Argentina cediéndole terreno a un rival que lo empujó más por mañas que por fútbol.

Claudio Bieler siempre complicó a la defensa del Mil Rayitas, pero entre su falta de puntería y las manos de Maxi Gagliardo le impidieron convertir en las pocas que generó el local.



Los Andes no llegó mucho más pero fue algo más claro. Primero a los 18 una buena escapada de Carlos Fernández por izquierda dejó solo ante el arquero a Ezequiel Cérica, pero el delantero no logró definir bien y se perdió el primero.

A los 18, pero ahora del ST, Los Andes se lo perdió tres veces en la misma jugada, primero Raúl Iberbia, luego Pastelito y finalmente Junior Mendieta pelotearon al arquero Arce que las sacó a todas.

El Santo acertó en una y facturó. A los 25 una excelente habilitación de Galeano dejó a Bieler cara a cara con Gagliardo y el experimentado delantero esta vez no falló y marcó el único gol del partido.



Magra imagen dejó Lomas en el primer partido del año, lamentablemente se perdió la chance de jugar en la Copa Argentina. Ahora deberá pensar en sumar la mayor cantidad de puntos posible para no tener que lidiar con el promedio en el futuro y lograr un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

El Show del Sur
Foto Prensa San Martín

Comentarios