Se le escapó

Era necesario el triunfo para arrancar el año más arriba, cerca de los que discuten por el ascenso y salir de la molesta zona de descenso. Pero Quilmes no lo pudo aguantar y Agropecuario se lo empató en la última jugada. Fue 1-1 en Carlos Casares.

Era un duelo entre uno de los clubes más añejo de nuestro fútbol contra uno de los más jóvenes fundados hace solo 6 años.


El peso de esa historia lo obligaba al Cervecero a salir a buscar el partido en rodeo ajeno. Un remate de Strada casi se le mete olímpico a Assman y un tiro de Mansilla que salvó el arquero eran prueba de un QAC que salió con esa premisa.

A los 23 llegaría la justificada ventaja mediante un cabezazo de Miguel Caneo que entró sin marca dentro del área.

Pero le costó manejar los tiempos al equipo de Mario Siacqua y el encuentro se hizo de ida y vuelta con chances para ambos.

Sin embargo con el correr de los minutos, Agropecuario fue inclinando la cancha hacía Trípodi y en el último minuto Narese de cabeza, clavó el empate.


De esta forma la Cerveza sigue de mitad de tabla hacía abajo y en zona de descenso. Buscará revancha el domingo ante Flandria en el Centenario.

El Show del Sur
Prensa Agropecuario


Comentarios