Se acostumbró a ganar

Con goles del Topo Oscar Alegre, de Ezequiel Barabás y de David Chiqui Ledesma, San Martín  le ganó esta tarde por 3 a 1 a Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno y por la fecha 24 de la Primera C. De este modo, los de Burzaco se arriman a los puestos de Reducido.

San Martín se repuso tras haber arrancado con un gol casi desde el vestuario. Ojeda adelantó a Merlo en el marcador a los 3 minutos de iniciado el partido tras una avivada de Leandro Rodrídez que se apuró a sacar un lateral a favor del local. Y Sanma debió entonces lanzarse con todo a empatar. Lo logró a los 26 minutos gracias al Topo Alegre.

En el segundo tiempo, Sanma se acomodó mejor en el campo, controló la pelota en el medio, se asoció en el juego para subir con criterio a partir del manejo de Sebastián Contreras y llegó el gol de Ezequiel Barabás -tras una hermosa jugada con pared incluida con Alegre- a los 10 del segundo tiempo. Un minuto más tarde se fue expulsado Emanuel Francés por un foul descalificador desde atrás contra Contreras y el partido pareció terminarse para el Charro.

San Martín volvió a golpear a los 20 minutos del segundo gracias a la potencia goleadora del Chiqui Ledesma -convirtió su noveno gol en el torneo– con el cual cerró la cuenta de un partido en el cual el Azul cumplió con la premisa de ganar fuera de Burzaco y arrimarse a los puestos de expectativa de cara al Reducido por el segundo ascenso.


Brown online Foto Sanma.com.ar

Comentarios