Quedaron a mano

Los Andes sigue faltó de triunfos. En el Gallardón no pudo con Almagro que jugó con 10 hombres los últimos 15 minutos. Fue 1-1 con gol de Carlos Espínola.

La racha adversa parece no querer irse, ante el Tricolor de José Ingenieros, Lomas alcanzó los 5 partidos sin ganar. Es verdad, perdió uno solo de esa mano, pero las 3 victorias en 14 fechas que lleva hace que los empates valgan poco y más en casa.



A los 23 el equipo de la dupla Lobos-Pérez se iba a poner en ventaja con un golazo de Espínola que enganchó con la derecha y definió de zurda al palo más lejano del arquero.

La ventaja le dio tranquilidad al Mil Rayitas que aprovechó la desesperación de su rival que buscaba ganar para alcanzar en la cima a Rafaela.

Fueron 20 minutos dónde se vio lo mejor de Los Andes, con circulación de pelota, utilización de toda la cancha y llegadas con peligro que Pastelito Cérica y Álvarez Suárez no pudieron aprovechar, a parte de un cabezazo de Seba Váldez que se fue cerquita del palo izquierdo de Limousin.

Pero a los 41, una desatención defensiva le permitió a Mieres empatar el partido aprovechando que los defensores perdieron todos las marcas.


En el segundo tiempo el partido se tornó parejo, Los Andes aminoró su marcha y le permitió crecer a Almagro que igualmente no legó a complicar en demasía a Maxi Gagliardo.

A falta de un cuarto de hora para el final, fue expulsado en la visita Nelle tras una fuerte falta y se vislumbraba que era la oportunidad para ganarlo.

Pero apenas un tiro libre de Mendieta y un remate desviado de Linas fueron las escasas opciones que generó el local para quedarse con la victoria.

El próximo compromiso será frente a Instituto en Alta Córdoba procurando romper la mala racha y volver a la victoria.

El Show del Sur
Foto Prensa Los Andes


Comentarios