Pero que viva el fútbol

Victoriano Arenas sigue firme en la punta del campeonato. En el reinicio de la Primera D derrotó a Real Pilar como visitante por 2-0.

En el duelo de técnicos-periodistas (Geldstein y Ventura por el lado de CAVA y el debut de Rodolfo De Paoli en el Monarca), los de Valentín Alsina se mostraron más prácticos y efectivos a la hora de definir.



El local tenía la pelota pero quedaba mal parado en la contra. Eso aprovechó a los 13, Cristián Medina tras un yerro en el medio de los dueños de casa y habilitó a Nicolás Radusso que mandó el centro para la entrada de Matías Coselli que no falló mano a mano con Castrogiovanni.

Con la ventaja, el CAVA manejó los tiempos y espero aprovechar los espacios que le daba su rival. Es verdad que por momentos pasó zozobras, más cuando a los 38 del complemento se quedó con 10 por la expulsión de Radusso, pero Lucas Véliz se mostró seguro en el arco y la defensa se apoyó en la sapiencia de Matías Gallardo y Luciano Venturini.

Y en otra contra , en el último minuto una gran corrida de Coselli habilitó a Pablo Negro Villareal que selló el 2-0 en el Barraza.

Con este triunfo el conjunto de Castellino amplió a 3 los puntos que lo separan de su escolta General Lamadrid, aunque mañana Ballester puede quedar a una unidad si gana.



El próximo compromiso será en Valentín Alsina ante el necesitado Centro Español buscando seguir con esta buena racha que lo tiene como el mejor de la categoría ¡pero que viva el fútbol Victoriano!

El Show del Sur
Foto Ariel Aristimuño/Promiedos.com.ar

Comentarios