Otra cachetada a la ilusión

Tristán Suárez sigue sin poder sumar de visitante. En Berisso cayó sobre el epílogo del partido 2-1 frente a un discreto Villa San Carlos.

El Lechero no hizo un mal partido, pero cometió gruesos errores en defensa que lo pagó con una derrota dolorosa.



Daniel Bazán Vera puso un equipo ofensivo, con hombres acostumbrados al gol. Pero extrañó y mucho a Rodrigo Vélez que suele darle el equilibrio en el medio junto a Fernando Lorefice.

De ahí que se viera dos equipos. Uno de mitad de cancha hacía adelante con Claudio Galeano y Enzo Trinidad por los costados, Sebastián Navarro como mediapunta y arriba los luises, Salmerón y López.

Pero atrás daba muchas ventajas y quedaba siempre mal parado ante la contra rival. Fue así que San Carlos llegó al gol a los 21 luego de un contagolpe comandado por Wilsón Gómez que terminó en la definición de Emanuel Zagert tras un rebote sin que interviniera ni un hombre de Suárez.

El local se agrandó y fue por más, pero encontró a un formidable Elías Fretes -de los mejores arquero del ascenso- que no permitió que la diferencia se ampliara.

La lesión de Ezequiel Vicente fue aprovechada paor el Indio para poner un apellido ofensivo más: El Pitu, Nicolás Barrientos, y en el complemento a Maximiliano Brambillo en lugar de un desconocido Navarro, jugando con línea de tres.

Desde un pase por derecha de Brambillo justamente, llegó el cabezazo del Animal López para empatar la historia en 12 del complemento.

Fue el momento de Tristán Suárez, que lo tuvo a mal traer al conjunto de Vivaldo, siendo un remate en el travesaño del Pupi con un arco semi desguarnecido  la más clara para dar vuelta el marcador.

Pero cerca de los 26, un manotazo innecesario de Matías Molina a Luna dejó con 10 al Lechero y complicó las cosas. El local se agrandó y fue en busca del triunfo mientras que la visita intentó salir rápido de contra.

Fue así que Fretes volvió a erigirse como la figura en Suárez, pero en el minuto 90, Gómez recibió la pelota sin marca en la medialuna del área sacando un bombazo que tapó el arquero. Pero en el rebote Luna definió ante una defensa clavada en el suelo.

De esta manera el Lechero quedó a 8 de Platense, llegó a 4 derrotas consecutivas fuera de casa y con un problema en el fondo que deberá resolver para cuando el lunes reciba a Comunicaciones.

El Show del Sur




Comentarios