No se copó

Estuvo cerca. A Talleres se le escapó por muy poquito la posibilidad de clasificarse a la Copa Argentina. Tenía que ganar en el Bajo Nuñez pero terminó empatando 1-1 con Defensores de Belgrano en el pendiente de la fecha 17.

Fue parejo el primer tiempo dónde se repartieron las chances. Passaglia y Carboni -tras una gran jugada de Gaona- lo tuvieron para Escalada, mientras que Junior Bueno y Enrique generaron las opciones de peligro para el Dragón.


En el inicio del complemento la pasó mal Talleres, Defensores se le fue al humo y entre Elías Gómez y el travesaño evitaron la caída del arco visitante.

El Albirrojo se repuso y y con Gil Clarotti en cancha, logró abrir el marcador a los 38 mediante la cabeza del goleador.

Pero un polémico penal cobrado por Paulo Vigliano por un pelotazo que dio en el brazo de Arcuri, posibilitó a Vazzoler -a quién le cortaron las fechas de suspensión que debía cumplir para que jugará este partido- empatar a los 42.


El empate en líneas generales fue justo, aunque la premisa era ganar y meterse en la Copa Argentina. Ahora la mente pasa exclusivamente por ingresar al Reducido y para eso Talleres deberá ganar el lunes ante Comunicaciones en su cancha.

El Show del Sur
Foto Defeweb


Comentarios