No llora por la Leche derramada

Cañuelas mostró en la tarde de lunes su actitud firme y su coraje para sobreponerse a los reveses que sufrió y vencer 1-0 a Alem en el Jorge Arín.

El Tambero venía en la semana de perder a Sergio Acosta (rotura de ligamento cruzado de la rodilla anterior izquierda, tendrá para 6 meses) y en el calentamiento previo a Estebán García.

Pero el equipo de Mariano Campódonico salió decidido a revertir tanto problemas y a quedarse con los tres puntos.

De entrada lo tuvo Cristián Soria, tras pase de Franco Perinciolo, pero su remate fue contenido por Claudio Paz.

Gastón Grecco con un cabezazo también se anotó entre las chances claras que tuvo el CFC, pero su intento no llegaría a la red y el PT se iba a ir con el 0-0.

Para colmo, Perinciolo -una de las revelaciones del torneo- se lesionó (esguince grado dos del tobillo derecho) y quedará afuera por tres semanas.

En el complemento el experimentado Paz -exSan Martín de Burzaco- se erigía en figura, sacando todo lo que le llegaba a su área.

Pero Cañuelas tuvo el premio a no bajar los brazos y a los 33, tras una gran maniobra de Matías Maidana, Víctor Meza anotó el único gol del partido.

De esta manera el Tambero venció al Lechero, sigue en zona de Reducido y luchando por un ascenso pese a las dificultades. Así es, Cañuelas no llora por la Leche derramada, sino que va hacía adelante mirando siempre al frente.
Promiedos.com.ar
El Show del Sur
Fotos @CFC1911

Comentarios