Lejos del campeón

Lanús está pagando caro un receso en el que perdió a varios jugadores y sumó muy poco recambio. En ese contexto, el equipo de Carboni, quien tuvo que hacer debutar a dos pibes en la zaga, no solo lucha contra los rivales, sino también contra sus propias limitaciones. Este viernes, en Córdoba, fue superado por Belgrano pero encontró en Andrada una buena figura y empató sin goles contra el Pirata, de gran campeonato.

El primer tiempo tuvo minutos de mucha lucha en la mitad de la cancha pero se terminó imponiendo el acento cordobés, de la mano de Matías Suárez. Andrada le sacó el 1-0 a Sequeira, que después metía un golazo de chilena, pero en offside (bien anulado). Y antes de irse al descanso, otra del local que esta vez no puso con Guevgeozián.



Lo mejor de Lanús se vio en los primeros minutos del complemento. Acosta, el arquero, demostró su valía en el arco pirata con una doble tapada brillante y luego Denis lo perdió de forma insólita tras gran asistencia del Laucha Acosta.

Belgrano contestó con un buen tiro libre de Benítez y una nueva chande de Sequeira (no fue su noche), quien mano a mano con Andrada se perdió la más clara del partido. El juego declinó, el Grana se fue amigando con el empate y así las historia concluyó sin gritos en Barrio Alberdi.

El Granate llegó así  7 partidos sin triunfos en la Superliga y quedó momentaneamente a 5 unidades de la zona de Copas, muy lejos del gran equipo que fuera campeón y finalista de la Libertadores no hace mucho.

Olé

Comentarios