Le dio un Pinchazo

Estudiantes hizo fácil lo que en los papeles se le podía haber llegado a complicar, ante un San Telmo que no pudo o no supo como llegar con peligro a las barbas del uno del hoy por hoy gallardo puntero que lo supero y le ganó con justicia.

Un quedo defensivo lo aprovecho Paillalef cuando ninguno de los dos había realizado los méritos necesarios para ponerse en ventaja y eso fue el punto de partida para acomodarse mejor en el terreno de juego, de ahí en más el local siempre estuvo más cerca de aumentar que el equipo de Gustavo Noto de llegar al empate, la más clara y única que tuvo en el primer tiempo el candombero, fue un disparo de Segundo que se estrello en el palo con el arquero vencido, de contra Ruíz Gómez la figura del partido eludió a Jara y cuando su remate tenía destino de gol, Lucas Arce logró evitar el segundo.



La salvada del final, fue un prólogo de lo que vendría, apenas comenzado el segundo tiempo, Novo pescó un rebote en el área y terminó por derribar las intensiones de igualar el partido, poniendo dos cero arriba a los de Caseros, solo el empuje de Benedetti que ingresó por Arce, intentaba la heroica, pero las jugadas de riesgo brillaron por su ausencia, recién sobre el final, lo tuvo Melillo, pero su remate con todo el arco a su disposición fue contenido por Pucheta.

Una derrota que no pincha la ilusión de poder entrar al reducido, a esperar a Suárez en la Isla para reponerse y volver a la victoria.

Pájaro en mano

En la semana se sumó al plantel Nahuel Pájaro, un volante central de 20 años que jugó en Aldosivi.

De esta manera San Telmo ocupó el cupo que se le abrió luego de la lesión de Iván Rocher que fue operdo de los ligamentos y se perderá lo que rest del torneo.

SoydeTelmo.com.ar

Comentarios