Imparable

Sólido, con confianza y autoridad. Victoriano Arenas logró otra victoria importante (ganó 9 de los últimos 10 partidos) que lo mantiene en lo más alto de la Primera D. Fue 2-0 ante Centro Español en el Saturnino Moure.



Cuando un equipo está convencido de lo que busca y sabe como conseguirlo, las cosas siempre le salen bien, pese a que a veces no se juegue tan lindo como ocurrió esta tarde.

El CAVA no tuvo el brillo de otros partidos y hasta sufrió en varios tramos del juego, pero supo ser paciente y aprovechar los errores de su rival para sacar ventaja.

A los 12, cuando el partido estaba difícil, Milton Castagna no desaprovechó una desinteligencia entre el arquero Bonet y su defensor Gómez y metió el 1-0.

Pese a la ventaja no mejoró en lo futbolístico y dependió de Lucas Véliz para irse al descanso con el resultado a su favor.


Temprano en el complemento (5 minutos) llegaría la tranquilidad que se requería en Valentín Alsina. Ignacio Acosta desde poco más de 20 metros iba a poner en el ángulo un remate desde un tiro libre esquinado. Golazo para estirar la ventaja.

Con el 2-0 las cosas estaban para provechar los espacios que dejase el conjunto de Haedo en su desesperación por descontar.

Pero el CAVA no estuvo inspirado, el Gallego metió el 2-1 a los 44 con un tiro libre de Ortega y estuvieron cerca del empate.

Sobre el final se iba a ir expulsado Nacho Acosta, pero el rival no tuvo tiempo para hacer valer la diferencia numérica.

Fue triunfo y punta en soledad. Victoriano Arenas sigue ganando aún jugando mal y se muestra imparable en su objetivo de "C"er el mejor del campeonato.

Promiedos.com.ar

El Show del Sur

Comentarios