En la cancha también

En un duelo de necesitados, El Porvenir logró vencer a San Martín 2-1, esta vez fue en la cancha luego de haber obtenido los tres puntos en el partido de ida mediante un fallo del Tribunal de Disciplina.

Ninguno pudo escapar a sus limitaciones. El Porve buscó mediante lo que Leandro Argüello pudiera crear y con los desbordes de Federico Rodríguez por derecha. Sanma intentó llegar mediante la batuta de Iván Regner (aunque jugó muy retrasado) y lo que pudiera crear Ezequiel Barabás en ofensiva, pero fue mu poco lo que lograron ambos equipos.



Y en medio de ese panorama irregular, quién mejor supiera aprovechar las pelotas quietas iba a sacar ventaja. Y ese fue el local ya que a los 22 Argüello le puso en la cabeza la pelota a Iván Zafarana desde un córner y el defensor-goleador no falló.

Sanma estuvo cerca del empate con un cabezazo de Gastón David que tapó Damián Ramírez un minuto después. Pero sobre el final, Federico Scurník le sacó el segundo a José Shaffer.

En el segundo tiempo, San Martín fue en busca del empate con sus líneas más adelantadas y buscando quebrar la defensa del Blanquinegro por los costados con Barabás y Maxi Ortigoza.

A los 7 Ramírez le cometió penal a David Ledesma y Leandro Fernández logró el empate que ya merecía Burzaco.

El partido parecía que iba a terminar con la repartición de puntos, pero en el descuento Zafarana metió el centro, Shaffer cabeceó y Fernández -solo- la metió por encima de un adelantado Scurník.

De esta manera, el de Gerli saca el cuello de la zona de descenso tras ganar luego de casi 5 meses y el de Burzaco sigue penando por sus propios errores dentro y fuera de la cancha.



El Show del Sur
Fotos Captura Sanma una pasión/Promiedos.com.ar


Comentarios