Dado vuelta

El CFC ganaba 2-0 pero terminó perdiendo 3-2 ante Armenio. Sacó apenas 7 de los últimos 27 puntos que disputó.

Duro golpe para Cañuelas. El elenco "Tambero" derrotaba 2-0 a Armenio y parecía tener una tarde completa; sin embargo le dieron vuelta al partido y lo dejaron con mucha preocupación.

Luego de un buen comienzo del visitante, fue el CFC quien pudo conseguir la ventaja (primero con un penal de Grecco y después con un derechazo bajo de Soria) pasados los 15 minutos de juego.

El gol de Peláez tras una pelota parada le dio aire al equipo de Ingeniero Maschwitz, que no ganaba desde principios de noviembre.



Una rápida contra, con una defensa mal parada, terminó con el cabezazo de Ortiz López en el final del primer tiempo y fue el mismo delantero quien definió con clase a la salida de Moyano y puso las cosas 3-2.

No alcanzaron los cambios ofensivos de Campodónico. El equipo no mostró resto físico para vulnerar a un adversario bien parado en el fondo a lo largo de toda la etapa complementaria.

Derrota del CFC que volvió a dejar una pálida imagen y no gana hace 9 partidos y sacó 7 de los últimos 27 puntos que tuvo en disputa.

nacpopcañuelas.com

Comentarios