Bomba

Ya lo había mandado a jugar la Promoción el año que descendió, el año pasado le dio vuelta un partido increíble y -VAR mediante- lo sacó de la Libertadores y ahora cuando hacía mucho tiempo que no tenía un triunfo, Lanús se aprovechó otra vez de River y le ganó 1-0 en La Fortaleza.



El partido estuvo en riesgo luego de una nueva amenaza de bomba en una cancha dónde juega el Millonario (ya pasó con Huracán). Esto encendió la alarma de los organizadores y motivó a la Seguridad a realizar un operativo para que el partido se pueda jugar a horario.

Hasta los 30 se vio un encuentro parejo dónde intercambiaban golpe por golpe, Ponzio y Scocco lo tuvieron para la visita y el Laucha Acosta para el Granate.

Pero a la media hora, Alejandro Silva metió en la red un rebote que recogió tras una tapada de Armani a Acosta y desató la fiesta en Arias y Guidi.
En el complemento, las más claras fueron para Lanús. Sin embargo, el conjunto del sur bonaerense estuvo muy impreciso en los metros finales y dejó con vida al rival, que sobre la hora casi lo empata: en tiempo cumplido, Esteban Andrada le tajó un mano a mano a Mora.

Lindo triunfo, el primero de la era Carboni, que rompe una racha de 9 partidos sin ganar. El último, justamente, fue ante River. Que no se corte.

El Show del Sur
Foto prensa Lanús


Comentarios