Atrapado sin salida

Temperley perdió por 1 a 0 frente a su par de Talleres de Córdoba esta noche como local, en un partido correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Superliga. Junior Arias, a los 34 minutos, anotó el gol de la victoria.

El 'Gasolero' mostró desde un principio su ambición por la victoria con un equipo que apostó por controlar el mediocampo para ejecutar ataques veloces sobre el área rival. De esa forma, fue el elenco local el que tuvo las oportunidades más destacadas por intermedio de Ramiro Costa y Mathías Villasanti, pero sus remates fueron bloqueados por el arquero Guido Herrera.

El 'Cele' mantuvo la iniciativa, pero el elenco cordobés también encontró espacios con el pasar de los minutos y exigió a su rival con las llegadas por los costados de Mauro Ortiz y Joao Rojas, no obstante, no consiguió modificar el resultado.



A las arremetidas de la 'T', Temperley respondió con un cabezazo de Matías Nani que no se convirtió en gol por poco. Sin embargo, fue el equipo dirigido por Frank Kudelka el que consiguió abrir el marcador en el tramo final de la primera parte mediante un contragolpe que finalizó Arias bajo el arco.

Temperley necesitó hasta el comienzo de la segunda parte para recuperarse del golpe. El ingreso de Fernando Brandán le dio más verticalidad al ataque, que se vio a apoyado por una presión alta en todo el campo de juego. El 'Celeste' buscó por distintas vías, pero la defensa rival logró desarmar todas las oportunidades.

En respuesta al avance del local, la visita optó por replegarse para sorprender con algún contraataque, pero tuvo contadas y no generó peligro en el arco defendido por Josué Ayala.

Con el reloj en su contra, el entrenador del 'Gasolero', Gastón Esmerado envió a la cancha a Juan Sánchez Sotelo y, minutos más tarde, a Marcos Figueroa, para contar con más hombres en ataque. Así, el conjunto de la zona Sur del Conurbano bonaerense consiguió acercarse aún más al área rival. Pero, pese a arriesgar hasta la última jugada, no pudo torcer el rumbo del partido ni siquiera con un bombazo de Figueroa que dio en el travesaño y Talleres se quedó con el triunfo.

Prensa Temperley

Comentarios