Sueño llamado Federal

El regreso de Juventud de Bernal a la práctica del fútbol no podía haber sido mejor. Pese a estar cerca de ganar la liga de Luján, logró la invitación por mérito deportivo al ansiado Federal C que arrancará en febrero.

Al entrenador Mariano Ramírez le cumplieron el deseo de reforzar el buen plantel que tiene con la llegada de 10 refuerzos para jerarquizar al equipo: Cristian Acosta (arquero ex Reserva Independiente), Facundo Urtiaga (ex Cambaceres y La Plata FC), Emanuel Díaz (ex reserva Quilmes), Lucas Chiaparo (reserva de Lanús y Sarmiento -J-), Luís Espínola (Papa Francisco), Ricardo Benítez y Leandro Santomauro (ambos de Alianza Temperley), Jorge Ríos (juveniles QAC y primera Argentino de Quilmes), Rodrigo Casco Duarte y Federico Ocampo (ex Claypole y Alem).



En cuanto amistosos, enfrentó a Alianza A en Berazategui (ganó 3-0 con 2 goles de Olivari y el restante de Núñez), Atlético Chascomús (caída 4-0) y empate sin goles ante el Everton en La Plata. El sábado 27 jugará contra Unión Vecinal de Chascomús.

El conjunto de Villa Crámer debutará en el Federal el 4 de febrero ante Nueva Alianza de La Plata y también compartirá grupo con otro equipo platense, el CRISFA.



Fue un sueño volver y lo cumplió, fue un sueño jugar el Federal y está por cumplirlo, pero Juventud sigue soñando con más y sigue trabajando para hacerlos realidad.

El Show del Sur
Fotos @juvendebernal

Comentarios