Sigue de pretemporada

No hizo pie Temperley en el norte y cayó 3-0 ante Atlético Tucumán repitiendo los errores que desencadenaron en la ida de Gustavo Álvarez.

Iban solo 3 minutos cuando un pase del Pulga Rodríguez encontró un hueco en la endeble defensa Gasolero para que el uruguayo Affonso ajusticie a Josúe Ayala y complique las cosas de temprano.

Para colmo, Cabral de cabeza ponía el 2-0 a los 23 ante una floja reacción del arquero que ya le había sacado un cabezazo anteriormente.

El Celeste sacó a relucir las limitaciones de sus limitaciones. Leonardo Di Lorenzo muy solo en el medio sin socios con quién jugar, aislados Montagna y Sánchez Sotelo; y atrás la línea de 4 hizo todo lo que no se debe hacer en Primera División.


En el complemento, Gastón Esmerado metió en cancha a Marcos Figueroa por un inexpresivo Martelli para acompañar arriba a Sánchez Sotelo y ubicar por derecha a Montagna.

De eta manera, Temperley casi tuvo el descuento a los 5 con un remate de Montagna que tapó de manera formidable el arquero Batalla. Pero las ilusiones de empatar quedaron en el olvido cuando Barbona liquidó de contra la historia a los 11.

Tarde entró Fernando Brandán por Ozuna (que sigue lejos de ser el jugador que se destacó en su primera temporada en el Cele) en lo que también fue una tarde de desaciertos del entrenador.

Así el Gasolero se sigue complicando solo. En el José Fierro se pareció más a un equipo todavía de pretemporada más que uno en competencia. Muchísimo deberá cambiar ante lo que le viene (Talleres, Boca e Independiente) si pretende quedarse un año más en la máxima categoría.

El Show del Sur
Foto Temperley Twitter Oficial



Comentarios