No se lo merece

Fue quizás uno de los resultados más injustos en mucho tiempo. Le pasó a Vojvoda en su presentación en el club, también a Beccacece, pero en este caso, por lo hecho en el segundo tiempo, cuesta entender cómo a Defensa se le escaparon los tres puntos ante Vélez.

El equipo no sólo mereció empatar, sino también ganar. El primer tiempo Vélez entendió como debía jugar el partido. Así todo, si ambos equipos se iban al vestuario en tablas, hubiese estado bien. Pero el Fortín se iba al descanso con el 1 a 0 a favor, gracias a un error de Lisandro Martínez quien cometía un penal en favor de la visita.



Ya en el complemento fue un monologo de Defensa, hizo todo bien, menos la definición. Estuvo sólido en el fondo, tuvo mucho juego en el sector central apoyándose en Miranda y con delanteros movedizos que generaron muchas situaciones de gol.Pero ellos transformaron a Rigamontti en figura, y el arquero del Fortín, se lució una y otra vez.

Hay mucho por corregir, sobre todo en la manera de encarar los partidos, el equipo regaló el primer tiempo, pero también se destaca la actitud y el fútbol que tuvo en el segundo.

Guido Cichello

Comentarios