Con el mismo ritmo

Talleres sigue de buena racha. En Timote y Castro enfrentó a Barracas Central por el postergado de la fecha 15 y le ganó por 20 con los goles de Sergio Viturro y Enzo Baglivo.



Sigue aceitado el Rojo que no sintió el paréntesis de las vacaciones y la pretemporada y logró superar al Camionero siendo superior y apelando a su buen juego.

Sin embargo fue Seccafien con un remate en el travesaño quién tuvo la primera de riesgo para la visita. El local respondió a los 30 con un remate que tomó Viturro tras un tiro libre de Joan Gaona que sacaron en la línea y que continuó con tres intentos infructuosos de Luciano Arcuri que fueron cubiertos por la defensa rival.

En el complemento, el de Escalada siguió siendo protagonistas y consiguió batir el arco de Gómez a los 13 con una jugada que comenzó con Jorge Demaio (una de las figuras) y que culminó con una gran habilitación de Agustín Gil Clarotti para el cabezazo de Viturro para el 1-0.

Barracas, de a poco, comenzó a inclinar la cancha en busca del empate. Pero Talleres continúa con la formula de liquidarlo de contra y con una volea formidable de Baglivo a los 41 selló el triunfo con un 2-0 algo exagerado, pero merecido.


De esta forma los de Daniel Vicentín llevan 6 victorias en los últimos 7 juegos, sigue con chances de clasificar a la Copa Argentina y se acomoda en la tabla de posiciones con 27 unidades.


El próximo compromiso será el lunes a las 17 cuando visite  Sacachispas en Villa Soldati por lo que será la primera de las revanchas del torneo de la Primera B Metropolitana.

El show del Sur
Fotos Ariel Aristimuño, Promiedos.com.ar

Comentarios