Arranque torcido

En Los Polvorines fue derrota de Tristán Suárez 3-2 ante Fénix en el reinició de la Primera B Metropolitana. Luis López marcó los goles del visitante.

Desilusionó el equipo de Daniel Bazán Vera en su primera presentación oficial del año. Muy lejos de ser ese once demoledor que llegó a ser puntero del torneo.

Luego de un comienzo dónde intentó ser protagonista, de a poco el Águila se hizo dueño del juego desde el manejo de Luciano Romero (un distinto). Desde un pase exquisito suyo llego el primero por intermedio de Lucas Colitto dentro del área y arrancando la jugada desde un lateral.

Suárez logró llegar al empate tras una contra letal que definió el Animal con un bombazo a los 39 y así se iba a ir el primer tiempo.



Pero a los 4 del complemento, otra vez desde una jugada nacida de un lateral, desborda Ramírez Argudelo que mete el pase rasante para que la conecte Molina Fariña y ponga las cosas 2-1.

El Indio arriesgó todo con los ingresos de Brambillo y Vatter por Navarro y Vega, pero el equipo no era profundo y extrañaba mucho a Luis Salmerón (suspendido por acumulación de amarillas). Solo un remate sorpresivo de Lorefice que en el rebote del arquero se lo pierde López mandándola por arriba de un arco desguarnecido.

Con una contra magnífica lo liquidó el local mediante Colitto nuevamente. El gol de penal de López cerca del final, mantuvo la esperanza de un empate que finalmente no llegó.

El viernes ante el puntero UAI Urquiza el Lechero tiene la posibilidad de descontar puntos, recuperar la memoria y enderezar este arranque torcido que se generó en la cancha de San Miguel.

El Show del Sur
Foto Captura

Comentarios