Otro triunfo Esmerado

Temperley cerró el año con una más que importante victoria por 2-1 ante Tigre en el Bernager y cerró el año con otra alegría.

No jugó un buen primer tiempo el Gasolero, flojo atrás, sufrió mucho cada vez que el visitante cruzó la mitad de cancha.

Pinto y Nani dieron mucha ventaja por su sector y de allí llegó el gol del Matador después de un buen pase de Janson y una mejor definición de Menossi.

Pero a Temperley le sobra garra y consiguió darlo vuelta con un cabezazo de Arregui tras un centro preciso de Scifo y con el penal que convirtió Sánchez Sotelo tras la mano en el área de Rodríguez.


En el segundo tiempo, el Cele salió en busca de liquidar el partido. Un remate de Pinto fue salvado por Díaz.

Pero el conjunto de Caruso Lombardi (que tuvo su pelea aparte con la platea), respondió con un tiro libre de Pérez García que sacó Ayala, y un cabezazo de Rodríguez que pasó cerca.



El ingreso de Montagna por Ozuna, le dio más llegada por los costados al local. El propio ex San Martín de San Juan tuvo el tercero de no ser por los reflejos del guardameta visitante.

De contra, Sánchez Sotelo pudo liquidarlo. Pero el ex arquero de El Porvenir con lo justo tocó la pelota y salvó a su equipo.

El de Victoria se fue con todo en los últimos minutos y Temperley sufrió como de costumbre, pero nuevamente aparecieron 11 leones que hicieron estremecer a Tigre y cuidar el arco de Ayala hasta el final.

De esta manera, Temperley logra con Gastón Esmerado cerrar el año invicto: Ganado de local y empatando como visitante: 8 puntos sobre 12, nada mal.

Fue otro triunfo Esmerado, otra victoria en Primera contra los de Victoria y un fin de año que se brinda con esperanza de ver uno más al Gasolero en Primera.

El Show del Sur
Fotos Prensa Temperley



Comentarios