Mereció más

Los Andes empató en su excursión por Tandil 1-1 con Ramón Santamarina con gol de Ezequiel Cérica.



Lomas fue de mayor a menor en el primer tiempo. Tuvo 15 minutos iniciales dónde generó muchas oportunidades de gol desde el manejo de Junior Mendieta.

Pero de a poco, dejó respirar al local que a los 38 aprovechó una contra dónde Ezequiel Barrionuevo reventó el travesaño. La jugada no se diluyó y el hombre de Santamarina tuvo revancha y esta vez su definición infló la red.

En el segundo tiempo Los Andes fue en busca de la igualdad. Gastón Álvarez Suárez y Mendiet tuvieron, como en el PT, sendas chances para empatar el partido. Pero el gol estaba, otra vez, en el banco.

A los 16, Sergio Rondina metió a Pastelito en cancha. Mendieta dejó la tarea de definidor para ponerse el traje que le queda mejor, el de asistidor y Lomas logró un ataque mucho más claro.

Cuando se jugaban 18, Matías Linás metió una gran habilitación para la entrada de Cérica por izquierda que definió a la corrida por encima del arquero para poner justicia en el marcador.


El Mil Rayitas siguió atacando y mereció algún gol más, pero un nuevo empate quedó marcado en su campaña. Aunque a diferencia de otros, el conjunto del Huevo Rondina jugó mucho mejor y estuvo siempre más cerca de la victoria.

El Show del Sur

Comentarios