Ganó, gustó y guapeó

¡Al fin! San Martín cortó la malaria y retornó al triunfo en el Oeste ante Ituzaingó obteniendo las 3G, un poco cambiadas: Ganó, gustó y guapeó.

Ganó. Después de 6 partidos, 35 días y por segunda vez en condición de visitante, el conjunto de Diego Galeano volvió a sumar de a tres. justo en el momento dónde los promedios comenzaban a hacer presión.

Gustó. Pero el triunfo no fue obra del azar. Sanma jugó muy bien. El 4-2-3-1 le sentó bien. Sebastián Contreras se sintió más cómodo como enlace, Critián Tello y Maxi Ortigoza aprovecharon bien los costados y Leonardo Céliz e Iván Regner estuvieron bien en la contención.


De penal, Contreras a los 27 y Gastón David a los 42 luego de una jugada con 6 toques, pusieron arriba merecidamente al Azul. Damián Anriquez descontó antes del cierre del primer tiempo.

Guapeó. Con el descuento del local, todo hacía suponer que el verde se iba a ir con todo sobre Federico Scurník. Pero Sanma lo controló bien, hasta que las cosas se complicaron con las expulsiones (exageradas) de Contreras y Lucas Angelini.

San Martín tuvo que aguantar, sufrir y defender lo que con mucho esfuerzo estaba logrando. Pero el equipo supo pararse con 9, mostró coraje y hasta consiguió un gol más gracias a una avivada de Regner que robó una pelota en un lateral y le sirvió el gol a Céliz para romper el maleficio.


Ganó, gustó y guapeó. Así volvió a sonreír Sanma, así debe jugar cada partido, así se sale de cualquier racha adversa.

Se va Tiedemann

Después del partido, el técnico Galeano confirmó que el Colo no seguirá en el club: "Le avise con tiempo que no va a continuar", dijo en charla con Sanma una Pasión. De esta manera el delantero se convierte en la primera baja de San Martín.

El Show del Sur




Comentarios